sábado, 21 de diciembre de 1991

Sugerencias

Ernesto Meza en "A puerta cerrada" - Fotografía Sergio Marchese

Muestra de una versión libre de "A puerta cerrada" (Sartre) y "Del amor brujo" (Arlt) a cargo de alumnos del taller de Diana Fainstein, entrada gratuita sábado y domingo 21.30 hs. 56 Nº 988 e/14 y 15.

TEATRO, MÚSICA Y ESPECTÁCULOS PARA NIÑOS

Crónicas de Pedro y el Capitán.- Una nueva representación de esta experiencia teatral basada en la obra de Mario Benedetti, obrecerá hoy, a las 19.30, el elenco de teatro Rambla, bajo la dirección de José Luis de las Heras. En la sala de la calle 2 entre 48 y 49.

Don Quijote.- En la sala A del Pasaje Dardo Rocha, se ofrecerá hoy a las 21.30, una nueva función de "Don Quijote", el espectáculo de Omar Musa, que dirige Nina Rapp.

Maratón de escenas.- Así se denomina el espectáculo que hoy a partir de las 19, en El Pasillo, calle 6 entre 62 y 63, ofrecerán los alumnos de Norman Brisky. Se trata de un continuado de escenas de obras de distintos autores, como Genet, O'Donnel, Gené y Talesnik entre otros.

Manuela café concert.- En La Rosa de Cobre, calle 51 y 16, se ofrecerá hoy a la medianoche la última función de este especáculo de humor y canciones, del que participan Juan Bozzarelli, Natalia Olabe, Marcelo Piñero y Tato de Gaetano, con Marcelo Gómez al piano y dirección de Omar Sánchez.

Infantiles

El circo somos nosotros.- Esta tarde a las 18.30 volverá a presentarse, en el Pasaje Dardo Rocha, esta obra en la que actúan Graciela Sandoval y Oscar Ferreyra.

Fuente: El Día

No hay comentarios: