viernes, 12 de noviembre de 1993

TEATRO

Ernesto Meza en Desfile origámico - Fotografía: Sergio Marchese

Mabel Manzotti en La Nonna.- "Mil gracias... por la paciencia" se titula el espectáculo unipersonal que mañana a las 21.30 presentará Mabel Manzotti en La Nonna, calle 47 esquina 3. Sobre un texto escrito en colaboración con su habitual director, Manuel Maccarini y la dramaturga Beatriz Mosquera. La pieza presenta a Manzotti interpretando diferentes personajes. El tema es la vida de una mujer de cincuenta años que está pasando por una crisis. En la misma sala, esta noche a las 21.30, el elenco "La cuarta pared" ofrecerá una función de "Una viuda difícil", con dirección de Horacio Rafart.

Alguien estuvo.- Esta noche a las 22.30 se presentará en La Rosa de Cobre, calle 51 y 16 el espectáculo de música-teatro-danza "Alguien estuvo", con la participación de "La Trifecta" (Marcela Maugeri, Marcelo Ramos y Diego Madoery) y "La Renga" (Alejandra Ceriani, Victoria González Albertali, José Canevaro, Julio Salerno y Laura Valencia).

Nuestro Pueblo.- La obra del escritor norteamericano Thornton Wilder volverá a presentarse mañana, a las 20.30 en la sala del Club Universitario, calle 46 entre 2 y 3, con adaptación y puesta en escena de Roberto Conte. La entrada será gratuita.

Los Boñigos.- Esta noche a las 22 en El Escudo, calle 10 Nº 1373 entre 60 y 61, Los Boñigos presentarán el espectáculo "Desfile Origámico". Tomando como elemento generador el origami (arte japonés del plegado de papel), surgen once diseños de ropa a partir de lo cual es abordado lo teatral. Catorce actores combinan música, humor y tragedia.

Fuente: El Día

No hay comentarios: