viernes, 7 de mayo de 1999

Se estrena "Eterna" en el Centro Cultural Recoleta

Breves

Lorca en Borges. Malosetti Trío. Estreno en la Alianza. Piglia al teatro. Un show imperdible. Intimidad con el jazz. Carnaval de tangos. En el San Martín. A la cocina. Juglares de España.

A partir de mañana, Graciela Ríos Saiz, Omar Urraspuro y Fernando Pérez presentan "Lorca", poema coreográfico basado en la obra de Federico García Lorca. Con la dirección general de Ríos Saiz, la obra se presentará todos los sábados y domingos, a las 20.30, en el Centro Cultural Borges (Viamonte esquina San Martín).

Malosetti Trío

El trío de Javier Malosetti -con él en bajo, Pepi Taveira en batería y Ernesto Jodos en teclados- se presentará hoy, a las 23, en Tobago (Alvarez Thomas 1368), para interpretar temas propios y algunos standards, pero desde su particular visión.

Estreno en la Alianza

El director Román Caracciolo estrena hoy, a las 21, la obra "Zoológico de noche", de Michel Azama. Con la actuación de Silvina Sabater, Manuel Vicente, Edgardo Moreira y Claudio Quinteros, la obra se presentará los viernes y sábados, a las 21, en la Alianza Francesa (Córdoba 946).

Piglia al teatro

Hoy, a las 21, se estrena "Eterna", espectáculo basado en la novela "La ciudad ausente", de Ricardo Piglia. Con dirección de Laura Valencia, la pieza se presentará los viernes y sábados, a las 21, y los domingos, a las 20, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

Un show imperdible

Mañana, a las 12 y a las 22, Canal (á) transmitirá el recital que reunió a João Gilberto y Caetano Veloso, en el Gran Rex, el 20 de marzo último. El canal ya transmitió durante abril una entrevista al cantante bahiano que incluía partes del magnífico recital. Ahora, viene completo.

Intimidad con el jazz

El trompetista Fats Fernández, junto al pianista Andrés Beeuwsaert, se presentará los sábados de este mes en Clásica y Moderna, Callao 892, a las 22, en un ciclo bautizado "Intimidad con el jazz".

Carnaval de tangos

Todos los sábados, a las 20.30, y los domingos, a las 19.30, en el TeatroEmpire (Hipólito Yrigoyen 1934), se presenta la Compañía de Arte Argentino con el espectáculo "Buenos Aires, carnaval de tangos", con coreografía de Víctor Giusto y Pilar BravoHansen.

En el San Martín

Los sábados de este mes, a las 17, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín repondrá el programa con el que inició su temporada:"La muerte y la doncella", con coreografía de Robert Norht; "Minos Threat", de Mark Godden, y "Looking Trough Glass", de Mauricio Wainrot, director del elenco.

A la cocina

Hoy, a las 21, en el Club del Vino (Cabrera 4737), comenzarán las funciones del unipersonal "El maestro de cocina", de Alicia Muñoz y Adriana Tursi, un espectáculo "humorístico, erótico y epicúreo", protagonizado por Daniel Alvaredo.

Juglares de España

La compañía juglaresca El Silbo Vulnerado de Aragón se presentará hoy, a las 21, en la Bilbioteca Ricardo Güiraldes, Talcahuano 1261. Entrada gratuita.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: