jueves, 29 de noviembre de 2001

Empieza hoy el Festival de Teatro y Danza

A partir de hoy y hasta el 9 de diciembre se realizará en distintas salas de la ciudad el Festival de Teatro y Danza organizado por la Asociación Argentina de Actores, delegación La Plata. Del mismo participarán una cantidad de elencos de teatro platenses entre los que se cuentan Grupo teatral del Piso, Bazar X producciones, Grupo Carpa Teatro Itinerante, La Gotera, Grupo Nueva Era Sol y Luna, Grupo Cachanga, La Cooperativa, El Altillo, Alasvagaslasavaladanza, Compañía Teatral Romanelli, El Borde, La Fabriquera, Acqua, grupo CET, Del Imaginario, El Teatro Volador, Barataria y Taller de teatro de la UNLP.

La apertura tendrá lugar esta noche a las 20.30 en el teatro La Hermandad del Princesa, diagonal 74 Nº 817 entre 3 y 4, donde subirá a escena Las paredes, una obra de Griselda Gambaro a cargo del Grupo del teatro del Piso. Asimismo, mañana se el turno de las presentaciones de "La Frontera o tan ávidos de amor como de sangre", "Buey solo bien se lame" y "Viaje hacia una mesa, con Yapa"; pasado subirán a escena "Expulsados vodevile" y "Hambres de luna" y el domingo los infantiles "Rayitos" y "Enamorada del sol" y "Entretanto ligados".
La otra semana se presentarán el martes "Gris de ausencia", el miércoles "Bs. As. 24 hs", "El claudicante" y "Detrás de las palabras", el jueves "El desván de los espejos" y "No me muevo hasta que el agua me llegue al cuello", el viernes "Hasta que el agua me lleve", "Cerrojos", el sábado "Los Pericos en el Caribe", "Los siete cabritos", "Viñetas", "Danza, Comeme, bebeme, un solo, que no se culpe", "El juego" y el domingo "Nos ¿otras?", "Solo bien se lamen" y "El conventillo de la Paloma".

Fuente: Diario El Día

No hay comentarios: