lunes, 30 de junio de 2003

Se viene una movida teatral platense

Elencos y directores de larga trayectoria en La Plata se presentarán a partir de este jueves y hasta el domingo 13 de julio en una "movida teatral" denominada "Nueve miradas platenses" que se llevará a cabo en la sala Armando Discépolo, ubicada en calle 12 entre 62 y 63, de la Comedia de la Provincia.

La idea es "recuperar el público y hacer de este encuentro una fiesta de la ciudad". El cierre será el domingo 13 con la presencia de los nueve directores quienes abordarán el tema "El proceso creativo", en un intercambio con el público a partir de las 21.30.

El cronograma será el siguiente: "Quietito Pericles", unipersonal con Javier Guereña con dirección de Gustavo Vallejos, grupo Devenir (jueves); "El ojo en la grieta" con dirección de Siro Colli, grupo La Gotera" (viernes); "La muy excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta", dirección de Cynthya Pierce, Grupo Stacatto (sábado); "La conjura Sveikas", dirección de Jazmín García Sathicp (domingo); "La Adaneva", dirección de Emiliano Núñez (martes); "Burkina Faso", dirección de Nina Rapp, Grupo Barataria (jueves); "Melancólicas vacas", dirección de Omar Sánchez, Grupo Accidental de Teatro (viernes); "Agua de puñaladas blandas de agua", dirección de Diana Amiama (sábado); y "El hacha", dirección de José "Pollo" Canevaro, Grupo La Fabriquera (domingo).

El costo por función es de $5 y $3 para estudiantes y jubilados y $2.50 con carnet de la Comedia de la Provincia, y el abono por nueve funciones costará $20.

Fuente: Diario El Día

No hay comentarios: