viernes, 29 de agosto de 2003

Movida teatral en el Galpón de la Comedia

La Movida Teatral Platense, organizada por la Comedia de la Provincia, continúa este fin de semana en el Galpón de la Comedia, 49 entre 3 y 4, siempre a las 20.30, con distintas obras de elencos platenses. Así, hoy se podrá ver el "Match de Improvisación", que coordina Cabe Mallo, un original espectáculo de humor en el que dos equipos compiten realizando las más disparatadas improvisaciones en una pista.

El grupo accidental de teatro presentará mañana "Espérame en el cielo, corazón o una historia no contada", con dirección de Omar Sánchez, una creación colectiva sobre sueños, fracasos, la muerte, el deseo, la sobrevivencia, la espera y la incertidumbre. Una historia interrumpida en torno a la vida de un escritor apócrifo. "El cerco de Leningrado" del autor español José Sanchís Sinisterra, subirá a escena el domingo con dirección de Omar Musa y a cargo del grupo Barataria. La obra plantea a través de una anécdota cargada de humor, el naufragio de una generación que luchó por un nuevo orden político y económico que cambiara el mundo.

La Movida continúa el martes con "El Claudicante", escrita y dirigida por Febe Cháves, y ganadora del primer premio de la Fiesta Provincial de Teatro 2002 (Torquist), interpretada por el grupo La Gotera. El miércoles será el turno de "Tres, tres, tres", escrita y dirigida por Diego de Miguen, una coproducción del Teatro La Gotera y la Compañía de Teatro Cínico, y el jueves, finalizará con "El Culebrón", de Fabián Andicoechea, sobre textos de Roberto Fontanarrosa y también a cargo del grupo La Gotera. Al finalizar esta función se realizará un debate entre los 9 directores que participaron de esta iniciativa sobre el tema "El proceso creativo".

No hay comentarios: