lunes, 5 de abril de 2004

Ganadores del Concurso de la Comedia Municipal 2004

La dirección de Cultura de la Municipalidad dio a conocer el resultado del Concurso de la Comedia Municipal 2004, que premia a cuatro obras infantiles y cuatro para adultos con 16 funciones para cada elenco a realizarse en distintos barrrios de la ciudad.

El Concurso, al que se presentaron 59 obras con elencos de la ciudad y de las cuales se preseleccionaron 16 para la segunda instancia que se realizó la semana pasada, contó con un jurado integrado por Susana Torremolina, Paula Mujica Láinez y Eduardo Marcove, y el veedor Marcelo Peri.

Los ganadores en el rubro adultos fueron: "Hermanitas antaño", grupo Hermanitas Antaño; "New York", grupo La Gotera; "Textos húmedos", grupo del Bocardelli; "Como vivir de lo que me gusta", grupo E.Nuñez; y el suplente fue "Cafeteros a la carta", grupo Ojo de Pez.

En cuanto a los infantiles resultaron ganadores: "Las aventuras de Lucky y Mora", grupo El Ombú; "Murguitas al cuadrado", grupo La Gotera; "Icarovoló", grupo de Teatro del Firulete, "Robin Hood", grupo Teatro Estudio de las Artes; y el suplente fue "Nunca fue fácil ser un superhéroe", grupo Las crines del chancho.

Durante el acto de entrega de premios el jurado sugirió que, "dada la calidad de las obras que se presentaron se premie también con funciones a los grupos que quedaron en quinto lugar como suplentes".

Fuente: El Día

No hay comentarios: