martes, 10 de agosto de 2004

Comienza el regional de teatro infantil y títeres de la Comedia

Desde hoy y hasta el próximo viernes se llevará a cabo en la Sala Armando Discépolo, calle 12 entre 62 y 63, el "Encuentro Regional de La Plata de Teatro para niños y títeres", organizado por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Instituto Cultural bonaerense. El ciclo contará con 14 obras diferentes, entre las que saldrá la encargada de representar a nuestra ciudad en el encuentro provincial que se realizará próximamente.

Hoy, el grupo Ombú ofrecerá tres obras: a las 10, "Las aventuras de Lucky y Mora"; a las 12, continuará con " Aquí sonrisa" y, a las 14, "Mundo ilusión", todas con dirección de Martín Harrand.

Mañana, a las 10, el grupo La Vereda presentará "Las calles de los fantasmas", con dirección de Graciela Cabezas; a las 12, el grupo El Sombrero dará "Juglereando", dirigida por Daniel Melluso; a las 14, "Al revés del circo", a cargo del grupo IEBA, con dirección de Germán Crivos; y a las 16, La Gotera presentará la obra "Murguita al cuadrado", con dirección de Diego Aroza.

El jueves, a las 10, el grupo Melodía pondrá en escena "Mirá como me pongo", dirigida por Leonardo Torremore; a las 12, el grupo De Teatro Topográfico ofrecerá "El príncipe Blue", con dirección de Hugo Víctor Fernández; a las 14, el grupo Vuelve en Julio dará "Hércules y el fuego del Olimpo", con dirección de Carlos Ayala; y a las 16, Las Crines del Chancho presentará "Nunca fue fácil ser un superhéroe", dirigida por César Genovesi.

Finalmente, el viernes, el grupo Teatro del Firulete pondrá en escena la obra "Icarovoló", a las 10, dirección de Víctor Galestok. Continuará a las 12, el grupo Tablas y Ferias con "Historias del ángel de la Fragua", dirigida por Miguel Greco; y el Encuentro Regional culminará a las 16, con la obra "Un viejo y buen herrero llamado pobreza", de la Compañía de Teatro de Títeres Asunta, dirigida por Paula Varreti.

Fuente: El Día

No hay comentarios: