viernes, 15 de diciembre de 2006

Jessica Rabbit en Playboy

Playboy-Jessica

Viernes… día de femme fatales. Y esta vez le toca el turno a una femme fatal “animada”: JESSICA RABBIT… aunque, animada de modo realista. O no, si tomamos en cuenta sus medidas… pero A QUIÉN LE IMPORTA??!… Sé que los visitantes masculinos de 2clicks no quieren perder el tiempo leyendo lo que pueda poner sobre esta diosa de curvas pecaminosas, así que solo dará unos datos:

• Su voz se la puso Kathleen Turner (que no aparece en los créditos de la película, pero sí lo hace luego en los cortos animados que le siguieron).

• Su voz para la canción “Why Don’t You Do Right?” fue interpretada espléndidamente por Amy Irving (quien por aquel entonces fuera la esposa de Steven Spielberg -productor del film-.

• La muchacha de la portada es Laura Richmond (buena foto ¿no?)… Todavía recuerdo cuando vi esa tapa en alguno de los puestos polvorientos del viejo Parque Rivadavia (donde había una feria de revistas usadas). Sí, era pequeño… pero ya sabía cuando una mina estaba buena! (el detalle era que por aquel entonces no sabía PARA QUÉ estaba buena.. ^_^ )

• La portada es de la Playboy de Noviembre de 1988.

• Y la chica de la foto de abajo, se llama Heidi.


Jessica-Heidi

Fuente:todopor2clicks.com.ar/

No hay comentarios: