lunes, 14 de abril de 2008

GRAN INAUGURACION DEL FIAE EN LA CASA CULTURAL MARTIN OLIVOS

Este 14 de Abril se inaugurará el Festival Internacional de Acciones Escénicas-FIAE en la Casa Cultural Martín Olivos donde se contará con la presencia de grupos teatrales de Colombia, Venezuela, Chile, Italia, Argentina, México y Guatemala, a la vez serán partícipes de videoproyecciones, conversatorios y talleres, hasta el 19 de abril actividades para las cuales estas invitado.

El día inaugural contaremos con la participaciones a las 4:00 p.m. del grupo Teatro Topográfico de Argentina con su obra "Paraguas y Relojes" la cual esta dirigida a publico infantil, La obra propone el permanentemente juego y abre paso al campo imaginario, evento en el cual contaremos con la presencia del alcalde distrital de Los Olivos para inaugurar este festival de iniciativa independiente, después de lo cual tendremos la presentación del grupo de Teatro entre 2 Clown de Chile con su obra "Numero tras Numero" la cual se presentara a las 6:30 p m. dirigido a publico en general.

Estas funciones teatrales son las que iniciaran el festival en la Casa Cultural Martín Olivos teniendo programada para la semana mas obras teatrales, exhibición de Cortometrajes Colombianos, la Realización de Taller Internacional Audiovisual traído por la delegación de Argentina, Conversatorio sobre el estudio de teatro en Italia, actividades que son parte del Festival Internacional de Acciones Escénicas-FIAE e infórmate entrando al la pagina Web www.fiae.org.pe y mas información al teléfono (511) 523-0266 o al E-mail: casaculturalamartinolivos@gmail.com / www.casaculturalmartinolivos.blogspot.com, Jr. Los Castaños 871 Urb. Las Palmeras, Los Olivos, Lima – Perú.

Fuente: http://peruavantgarde.blogspot.com/

No hay comentarios: