jueves, 6 de noviembre de 2008

Solsticio de Samanta A. Lewin

Otto, un caminante que viaje por el mundo buscando maravillas escondidas y Amanda, una joven mujer que vive rodeada de belleza natural en un pueblo de fantasía, debieran cruzarse en determinado momento y lugar para enamorarse, pero el destino se vera gravemente alterado cuando Elías, cansado de su rutina numérica y fría, se vea cautivado por la ilusión de sentir algo parecido al amor.

Ahora Otto tendrá que elegir el camino correcto para encontrar lo que siempre busco y Amanda deberá esperar hasta que llegue el momento justo para liberarse de la opresión y poder despertar.

Una obra que funde el teatro, la danza y el canto en un espacio mágico, donde la fantasía y la realidad se mezclan en un sueño que está punto de despertar.

Bajo el sol del día más largo del año y la premisa de que "Nada está sin calcular", nace esta historia de amor desencontrada en tiempo y espacio que habla del destino como realidad irreversible, de los caminos a elegir para llegar a un lugar, de la lucha, de los obstáculos y de la búsqueda personal del ser humano.

En una puesta en escena dinámica que crea una atmosfera onírica pero real, mística pero verosímil, con imágenes tan frías como calientes, tan oscuras como brillantes, Otto y Amanda se vuelven a encontrar, a pesar de las vueltas de la vida y a pesar de las maniobras de Elías, el destino.

Elenco: Hernán Tripel, Angel Hernández y Celeste Bono.

Dirección de actores y Puesta en escena: Noelia Balbo
Música Original Eduardo Pelitti
Coreografía Marysol Del Carpio
Supervisión Artística Valeria Ambrosio

Viernes y Sábados 23 Hs.
El Cubo – Pje. Zelaya 3053 (entre Anchorena y Jean Jaures) - Abasto

No hay comentarios: