jueves, 15 de enero de 2009

Fiesta Internacional de Teatro en Calles Abiertas FITECA 2009 Perú


Plazo para inscribirse: 30 de Enero de 2009

Esta es la nueva página de la Fiesta Internacional de Teatro en Calles Abiertas.
FITECA consiste en la presentación de Obras de Teatro para espacios abiertos (calles) de grupos de alto nivel profesional e internacional; dichas agrupaciones llegan a nuestro distrito a realizar un intercambio cultural que se basa en la convivencia con la comunidad, donde los vecinos hospedan a los visitantes en sus propias casas y se consolida con la presentación de sus espectáculos teatrales, con una asistencia masiva de público local, nacional e internacional.

LA CONVOCATORIA

• Pueden participar todas las compañías o grupos de teatro nacionales e internacionales que tengan un trabajo artístico para calle y para espacio cerrado. • Pueden participar grupos u organizaciones que dictan talleres para niños y jóvenes de teatro que tengan producto artístico teatral. • Pueden participar agrupaciones artísticas con pasacalles de danza, circo, música y teatro en cualquiera de sus manifestaciones, para presentarse el día 1 de mayo, día de la inauguración. • Plazo para inscribirse: 30 de Enero de 2009

VISITA NUESTRO BLOG

Este año es especial por muchos motivos, entre ellos, tenemos la visita de grupos de teatro de Colombia, Mexico, Chile, Argentina, Brasil, España, etc..

Fuente: http://www.fitecaperu.com/

No hay comentarios: