viernes, 9 de enero de 2009

Veronese y Quinteros, padres de la Fiesta del Teatro porteña

Del 18 al 22 de febrero
La noche canta sus canciones dirigida por Daniel Veronese y Fin de partida realizada por Lorenzo Quinteros y Pompeyo Audivert seleccionadas para la Fiesta del Teatro porteña. El drama del noruego Jon Fosse, el autor noruego y la pieza Samuel Beckett salen a escena del 18 al 22 de febrero. El Instituto nacional del Teatro distribuyuó hoy la lista de obras seleccionadas para el la próxima Fiesta CABA 2008 que se realizará del 18 al 22 de febrero de 2009

La Fiesta del Teatro de la Ciudad de Buenos Aires 2008 (CABA 2008) que tendrá lugar en diversas salas de la Ciudad.

Este encuentro, que organiza la Delegación Capital del Instituto Nacional del Teatro, tiene como objetivo final la selección de dos obras, que participarán de la Fiesta Nacional del Teatro.

El Jurado que seleccionó compuesto por cinco personalidades del quehacer teatral: Víctor Bruno, Ana María Casó y Pedro Espinosa preseleccionó: "La noche canta sus canciones· dirigida por
Daniel Veronese y "Quién no es salvaje" a cargo de Mabel Dai Chee Chang.

También "Sos Vos" con puesta en escena de Enrique Federman, "La conspiración de los objetos" dirigida por Diego Cazabat y la obra "Lote 77" a cargo de Marcelo Minino.

Finalmente, estarán en escena: "Apenas el fin del mundo" (Cristian Drut), "Ivanov" (Piero Anselmi),
"Stéfano" (Guillermo Cacace), "Tercer cuerpo" (Claudio Tolcachir), "Fin de partida" (L.Quinteros / P.Audivert), "La maña" (Vanesa Weimberg) y "Juanito... a la orilla" (Celeste López).

Fuente: El Argentino

No hay comentarios: