lunes, 2 de febrero de 2009

En la cama de festejo

BUENOS AIRES
El elenco de la obra celebró las 300 funciones y el cumpleaños de Viviana Saccone.

No todos los días se cumplen 300 funciones. Y no todos los días se cumplen años. Y cuando las dos coinciden, se arma la fiesta. Esto fue precisamete lo que vivió el elenco de En la cama, que se presenta en el teatro América de Mar del Plata.

Mónica Ayos, Viviana Saccone, Walter Quiroz y Gerardo Romano, se juntaron en el restaurante mexicano del complejo Sobremonte para festejar por las 300 funciones de la obra teatral. Y sobre todo, para festejar el cumpleaños número 41 de Viviana Saccone. Incluso, los mariachis se acercaron para cantarle Las mañanitas antes de soplar las velas de la torta.

Las dos diosas de la obra, Viviana y Mónica Ayos, después de comer nachos, quesadillas y torta de frutillas, claramente acompañados por margaritas, fiel al estilo mexicano, salieron del restó para bailar toda la noche en la disco del lugar.

La morocha no dejó de lado a su pareja, Mauro García Barbe, ni dos segundos. La parejita acaba de tatuarse en el dedo un anillo, al estilo de compromiso y se los ve más felices que nunca. Orale, festejo a todo trapo.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios: