viernes, 6 de febrero de 2009

En marzo, música a oscuras para potenciar sentidos

CENTRO DE TEATRO CIEGO
El 5 y 6 de marzo próximo se estrena “Ojos Locos” en el ciclo El Apagón donde se puede disfrutar sin el prejuicio de lo visual. Mientras que 10 y 17 se estrena “Desalojados del querer”, un especial a oscuras de música rioplatense dirigido por Jesús Fernández.

Esta nueva forma de espectáculo que rompe con el paradigma de la imagen que posibilita a los espectadores desarrollar aptitudes particulares y fomentar la empatía destruyendo los preconceptos de la imagen desde marzo presentará dos ciclos musicales en la sala del Centro Argentino de Teatro Ciego ubicado en Pasaje Zelaya 3006 (esquina Jean Jaures) en Capital Federal.

En el Ciclo El Apagón se presenta el 5 y 6 de marzo “Ojos Locos” y donde se presentarán grupos musicales que interpretarán música rodeados de la más absoluta oscuridad.

Además en el Ciclo "Todosonidos" se presentará el 10 y 17 de marzo: “Desalojados del querer” con la dirección de Jesús Fernández, reconocido director vocal de música rioplatense, el Centro Argentino de Teatro Ciego propone un nuevo espectáculo musical y popular que interpreta lo mejor de nuestra música rioplatense. Los más destacados grupos vocales de brindarán su música al público rodeado de la más absoluta oscuridad.

No hay comentarios: