sábado, 28 de febrero de 2009

Monólogos teatrales

Dónde: www.metrovias.com.ar

Cuándo: Desde el 16 de enero y hasta el 16 de marzo de 2009.

Metrovías presenta un concurso literario denominado “Monólogos Teatrales”, organizado en conjunto con Argentores, (Sociedad General de Autores de la Argentina).
Los participantes, autores argentinos o residentes en el país, mayores de 18 años, deberán enviar a partir del 16 de enero y hasta el 16 de marzo de 2009, sus obras en un máximo de tres carillas.
Los ganadores se conocerán el 12 de mayo en la sede de Argentares. Los tres primeros puestos serán premiados en efectivo por un valor de $4.000.-, $3.000.- y $2.000.-
El prestigioso jurado esta integrado por los dramaturgos Lucia Laragione, Luis Saez, Máximo Sotto y Susana Torres Molina. También formará parte de la elección de las obras ganadoras Juan José “Pepe” Romero, Jefe de Gestión Cultural de Metrovías.
Quienes estén interesados en participar podrán obtener más información, y consultar bases y condiciones en www.metrovias.com.ar
Acerca de SubteVive SubteVive es el Programa Cultural que desde 1997 lleva adelante Metrovías a través del cual logra humanizar el Subte y agregar valor a este servicio de transporte. Abierto para la participación libre y gratuita de todos los ciudadanos, concentra disciplinas artísticas como: Música, Teatro y Teatro Danza; Cine; Conservación de Murales Históricos; Construcción de Nuevos Murales; Historieta; Fotografía; Escultura y Literatura.

6 comentarios:

ANA dijo...

¡GRACIAS ERNESTO POR LA INFORMACIÓN SOBRE CONCURSOS!
ME GUSTA TU BLOG QUE TIENE UN ESPÍRITU SOLIDARIO DONDE NO SÓLO MOSTRÁS TUS TRABAJOS, SINO QUE TAMBIÉN DAS UN ESPACIO PARA ENTERARNOS DE LO QUE HACEN OTROS ARTISTAS.
UN SALUDO FRATERNAL.

Teatro Independiente La Plata dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO
ES MUY ALENTADOR
SALUDOS!

Anónimo dijo...

Es serio? No!~ Es no posible!

Anónimo dijo...

AYYY BABY QUE PASO!

Anónimo dijo...

Esta loco!! Es serio? No...! No es possible

Anónimo dijo...

- Las mujeres dicen que sabe a chocolate. - El hombre más interesante del mundo