sábado, 28 de marzo de 2009

Teatro Argentino en Asunción: Código Pirata


CÓDIGO PIRATA

El día lunes 30 de marzo a las 18:00 hs se presentará en el Teatro “Leopoldo Marechal” del Centro Cultural “Jorge Luis Borges” de la Embajada Argentina, Av. España c/ Av. Perú, el elenco “Vuelve en julio”, de la ciudad de La Plata, en un espectáculo en el cual la palabra cederá su lugar a gestos, sonidos, coreografías y luces que irán conformando un mundo fantástico que cautivará a chicos y grandes. Las entradas serán gratuitas y se podrán retirar de la recepción de la Embajada Argentina a partir del día miércoles 25 de marzo, en día hábil desde las 08:30 hs a las 14:30 hs.

En un lugar imaginado, tres piratas se sumergen en una aventura única, buscando un cambio repentino para sus vidas. Tormentas, naufragios y diversas peleas son algunas de las hazañas que enfrentarán en el peligroso camino hacia el tesoro. “Código Pirata” invita a los espectadores a formar parte de un verdadero código lleno de magia, acción y diversión.

“Vuelve en julio” se conformó en el año 2002 y se distingue por sus espectáculos, en cada uno de los cuales investiga diferentes técnicas de expresión teatral.

Distinciones obtenidas:
*Espectáculo ganador del Concurso de la Comedia Municipal de La Plata 2008 y del Festival de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires 2008 (seleccionado para representar a esa Provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2009)
*Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes (ATINA)
*“Vuelve en julio” presentó en 2006 el espectáculo “Trika Fopte”, que resultó ganador del Concurso de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires 2006 y con el cual realizaron una gira internacional que los llevó hasta América Central.

Elenco: Mauro Menegat, Natalia Maldini e Ivan Haidar
Dirección: René Mantiñan
Técnico: Carlos Uncal


Fuente: embajada-argentina

No hay comentarios: