martes, 19 de mayo de 2009

Emotiva visita de Cristina a la Casa del Teatro

ENTREGÓ UN SUBSIDIO

La presidenta expresó hoy: "Venimos humildemente a colaborar", tras su recorrido por el hogar de actores, acompañada por la tercera candidata a diputada nacional por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Nacha Guevara. "Me llevo un recuerdo muy especial", agregó.

La presidenta Cristina Fernández expresó hoy: "Venimos humildemente a colaborar", tras su visita a la Casa del Teatro, donde entregó un subsidio de 350 mil pesos, acompañada por la tercera candidata a diputada nacional por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Nacha Guevara.

"Venimos humildemente a colaborar y vamos a volver a colaborar antes de fin de año. Mi presencia aquí tiene por objeto darle visibilidad a algo que por ahí no se conoce", advirtió.

Asimismo, Cristina afirmó: "Mi visita aquí tiene algo especial que no pensaba encontrar y que me llevo como un recuerdo muy especial: cuando veo los nombres de todos lo que vivían aquí me acordé de Jacinto Pérez Heredia".

En ese sentido, la jefa de Estado recordó la novela "El amor tiene cara de mujer", que realizó Heredia, y describió algunos de sus principales personajes.

"El compromiso viene desde hace tiempo, hemos reconocido a los actores, directores y guionistas el derecho de su propiedad intelectual. Que su actuación sea reconocida y sea pagada, remunerada por aquellos que vuelven a utilizar sus imágenes", explicó la mandataria.

A su vez, la tercera candidata a diputada nacional afirmó: "Yo tengo mucho que aprender", durante su visita a la Casa del Teatro.

"Querría un vinculo entre lo que la gente desea y lo que la clase política puede hacer, quiero escuchar. Yo tengo mucho que aprender y escuchando con el corazón se aprende mucho", explicó la actriz, y agregó: "Escuchar que lo que le pasa a la gente y qué es lo que quiere y necesita".

La Casa del Teatro está en un edificio de diez pisos ubicado en Avenida Santa Fe al 1200, que fue construido a partir de la iniciativa de Regina Pacini, cantante lírica, esposa de quien fuera presidente argentino, Marcelo Torcuato de Alvear.

La jefa de Estado realizó una recorrida por algunas de las salas tras la bienvenida que del Presidente de la Casa del Teatro, Roberto Dairiens.

Fuente: PAIS

No hay comentarios: