miércoles, 24 de junio de 2009

Cine Hoyts inaugura diez nuevos espacios incluyendo dos salas Premium

Una inversión global de US$ 6 millones

En lo que constituye la mayor inversión en este mercado en los últimos años, el Miércoles 1º de julio de 2009 Cine Hoyts inaugurará su nuevo centro de entretenimiento en el segundo y tercer nivel del flamante DOT Baires Shopping de Av Panamericana y General Paz.

Así, cine HOYTS pasa a contar con 97 salas, y consolida su posición de liderazgo en el mercado, con una participación cercana al 40% del mercado de exhibición multipantalla.

Cine HOYTS invirtió US$ 6 millones en el nuevo complejo.

Abarca una superficie total de 6.190 metros cuadrados, entre la planta de boleterías, foyer y proyección, estructurados en tres niveles.

Diez salas, todo el confort, y el nuevo concepto “PREMIUM Class”

A la ya reconocida calidad y excelencia en la experiencia de entretenimiento que aprecian los espectadores, en el nuevo complejo HOYTS PANAMERICANA se suman detalles de confort para multiplicar estos atributos:

* 10 salas en total: 9 con proyección 35 milímetros, equipamiento Christie (USA), sonido Dolby Digital 5.1 Surround Envolvente (USA); sistema bi-amplificado con speakers de 3 vías (QSC USA) y 1 sala con proyección digital (DLP) equipamiento Christie (USA) y sonido Dolby Digital 5.1 Surround Envolvente. Sistema de ALD para Hipoacúsicos.

* Dentro de las diez salas, hay 1 sala 3D (cine en tres dimensiones con 3D Digital Cinema de Dolby, proyectores de alta definición digital - DLP de Christie)

* Y de estas diez salas, 2 son “PREMIUM Class” con lobby independiente, servicio de gastronomía opcional para disfrutar mientras se asiste a las películas y estructura para eventos corporativos.

* Pantallas de pared a pared con tamaños cercanos a los 14 metros de ancho y más de 6 metros de alto.

* Sistema de proyección digital para publicidad y anuncios (comercializado directamente por HOYTS ADV)

* 2.015 butacas de máximo confort, auto-reclinables y con espacio para apoyo de bebidas. En las salas Hoyts PREMIUM CLASS las butacas son “tipo sillón”, reclinables, con apoya pies, apoya cabeza y se suma un sistema de mesas de apoyo para el servicio gastronómico cada 2 butacas y un timbre para solicitar al mozo.

* 46 espacios para personas con capacidades diferentes

* 12 puestos de boletería en segundo piso más 1 puesto de boletería exclusivo de Hoyts PREMIUM CLASS

* 5 Cajeros ATM (donde será posible comprar y retirar las entradas en el momento ahorrando tiempo)

* 16 puestos de venta de candy bar

* 205 metros cuadrados de la planta de Boleterías

* 5.330 metros cuadrados de la planta foyer con un estilo de colores y diseño emparentado con el que prima en el DOT.

* 587 metros cuadrados en la planta de proyección.

* 68 metros cuadrados de sala de máquinas, en donde se encuentra el grupo electrógeno

* 75 personas que trabajan en el plantel de HOYTS en este complejo.

* Candy-bar con 14 puestos de venta en foyer y 2 puestos de venta satélite en pasillo de salas.

* Oficinas

* Vestuarios para el personal

* Depósitos

* Sanitarios para hombres y mujeres.

* Terminaciones con alfombras con tratamiento ignífugo (contra incendios), porcelanatos italianos, paredes enteladas en tonos beige, columnas metálicas con asientos en cuero y planos vidriados.

* Sistemas de seguridad anti incendio, alarmas automáticas.

* Grupo electrógeno.

* Cúpula transparente que permite la visualización del cielo desde el piso superior del complejo generando o permitiendo el ingreso de luz natural.

* Los materiales predominantes son vidrio, metal, madera y entelados.

* Los tonos: verdes, marfil, anaranjados, negro, marrón y blanco.

* Señalética y orientación a los espectadores

* Sistemas acústicos de avanzada: con pre-ecualización paramétrica de Amplificadores/parlantes (sistema QSC para Digital Cinema único en cines de Argentina), amortiguación acústica en todas las paredes y cielo raso de las salas.

* Aislación celulósica en tabiques divisorios de salas.

* Sistema de sonido para hipoacúsicos.

HOYTS PREMIUM Class: la clase superior de HOYTS

“Para satisfacer la demanda del público cada vez más exigente, cine HOYTS sigue innovando incorporando por primera vez en Argentina el concepto de salas Premium”, señala Pablo Lundahl, CEO de HOYTS Argentina.

“Se trata de dos salas con el máximo confort, espacios amplios entre butacas, mesas de apoyo, lobby diferencial para tiempos de espera y disfrute en familia o con amigos, y una oferta gastronómica variada y especial, diseñada por el reconocido chef Martín Molteni. Así, quienes deseen disfrutar de sus películas favoritas en un entorno especial, al igual que las empresas que deseen realizar sus eventos y agasajos, tienen ahora un nuevo espacio HOYTS pensado para quienes eligen un estilo de vida Premium. Los tickets de acceso rondarán los cuarenta pesos, adicionándole los consumos.”

Servicio de Gastronomía Premium Class

Las salas Premium tendrán acceso a un menú gastronómico realizado por el prestigioso chef Martín Molteni, (Ganador de concursos internacionales de gastronomía, Consultor gastronómico de hoteles y empresas, Chef de importantes restaurantes y hoteles del sur del país)

El sector Hoyts PREMIUM CLASS cuenta con dos salas de 62 y 94 espectadores; el Bar Premium tiene una capacidad para 100 personas sentadas; cómodos sillones individuales en cuero; mesas en wenge; butacones en chenille; exclusivas alfombras y carpetas, pantallas de LCD con trailers y anticipos de las películas favoritas; barra con asientos para el encuentro informal y sanitarios exclusivos.

Las salas disponen de butacas reclinables a 60 grados y pequeñas mesas con botones para solicitar la presencia del mozo y disfrutar de la propuesta gastronómica elegida.

Para las empresas y particulares, es posible organizar avant-premiéres, funciones exclusivas, presentaciones de producto, lanzamientos, agasajos, desayunos y distintas actividades corporativas y sociales. Más detalles: www.hoyts.com.ar

Fuente: Hostnews Contenidos

No hay comentarios: