domingo, 21 de junio de 2009

Una familia para recordar

Desde hace unos años Los Rimenver In Conciert es uno de los espectáculos más exitosos y celebrados de La Plata. Pero acorde a su calidad, ha trascendido a los límites de nuestra ciudad y luego de haber pasado por la reconocida sala del Paseo La Plaza, en Capital Federal, la familia más divertida y bizarra llega al Teatro Broadway. La cita es esta tarde/noche a las 19 en el importante recinto porteño sito en Corrientes 1155, de la mano de Familia rimenver-verdaderity shou. El programa muestra una parodia de reality show donde la familia convive en una casa donde planean programas pilotos para insertarse en los medios televisivos de los cuales siempre han participado, pero de forma anónima. Juntos mostrarán a modo de sketchs sus fantasías y recuerdos de un pasado glamoroso.

Los Rimenver consiste en una parodia de aquellos artistas que en los 70’s y 80’s vivieron de sus presentaciones en radio y tv y teatro de revista. La familia está compuesta por Caito Rimenver, el padre de su concubina Melina Amelia Melendez de Rimenver ex trabajadora de limpieza en teatros de revista y ex jefa de guardarropas de Recordando (famosa discoteca de solos y solas), Evangelina Rimenver, hija de un matrimonio anterior, sietemesina y a la que le falta un poco de “cocción”; y Paco Rimenver, que acompaña al grupo familiar con su guitarra a pesar de no saber más que cuatro tonos que le enseñó su primo Caito, quien lo incluyó en el conjunto musical para sacarlo de la depresión y adicción al alcohol causada por el abandono de su esposa, Aurora.

TEATRO BROADWAY (Sala2) Av. Corrientes 1155 - Domingo 21 de Junio 19hs. Entradas a travez del sistema www.ticketek.com.ar o en el Teatro Broadway.
http://www.losrimenver.com.ar
Fuente: Hoy

No hay comentarios: