miércoles, 29 de julio de 2009

Alfombra roja: Scarlett Johansson

La actriz estuvo en Madrid y fue fotografiada en un evento de una marca de indumentaria; en 2010 se la podrá ver en Iron Man 2, donde interpretará a Natasha Romanoff

Joven, linda y multifacética. A sus 25 años Scarlett Johansson forma parte de ese grupo de estrellas hollywoodenses a las que se les hace difícil pedir más. Elegida en tres ocasiones por nada más ni nada menos que Woody Allen para protagonizar sus películas (Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona), la despampanante rubia no sólo es una cara infaltable en los estrenos de cada año, sino que también canta y fue varias veces tentada para interpretar papeles en comedias musicales.

En 2008, lanzó su primer disco Anywhere I led my head, con canciones de Tom Waits y David Bowie y ya había compartido escenarios con la banda escocesa The Jesus and Mary chain, y participado en algunos videoclips de Bob Dylan .

No obstante, su fama viene del cine. Desde aquel éxito con El hombre que susurraba a los caballos (1998), protagonizada por Roberd Redford, la actriz estadounidense no para de trabajar.

En medio de rumores sobre su creciente interés por incursionar en la dirección cinematográfica, Johansson se prepara para el rodaje de Iron Man 2, donde debe interpretar a Natasha Romanoff, la viuda negra. Quienes recuerdan la historieta del "hombre de hierro", sabrán que este personaje se caracteriza por usar un traje negro muy apretado que marca las curvas femeninas. Según declaraciones a la revista People, el miedo a no entrar en la osada vestimenta llevó a la actriz a someterse a una dieta muy estricta, reducida en carbohidratos. Aparentemente, ya está lista para el papel.

El estreno de Iron Man 2 -dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey, Mickey Rourke y Gwyneth Paltrow, entre otros- se espera para mayo de 2010.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: