lunes, 27 de julio de 2009

Cada día suenan mejor

LOS ROLLING STONES, REMASTERIZADOS

La discografía de la banda, desde 1971, ya está en las bateas. Los clásicos de siempre, se escuchan de otra manera.

Hay material de sobra para seguir sacándole jugo a los Rolling Stones. Y si no lo hay, se busca en el que ya existe, para mejorarlo y relanzarlo con el sonido remasterizado, para que los Rolling suenen cada día mejor.

El sello Universal lanzó la versión mejorada del catálogo Stone desde 1971 a la fecha. La mayor diferencia, por supuesto, radica en los discos de los setenta, que fueron despojados de las imperfecciones originales para lograr un sonido diferente.

Entre los títulos (14) se destacan 'Sticky Fingers', 'Goat's Head Soup', 'It's Only Rock'n'Roll' y 'Black And Blue, además de 'Some Girls', 'Emotional Rescue', 'Tattoo You' y 'Undercover'.

Aunque los setentosos vinilos tenían su encanto, el relanzamiento sirve como excusa para repasar clásicos de todos los tiempos de una de las bandas más importantes de la historia. "Brown Sugar", "Wild Horses" o "Dead Flowers", son algunos de los temas inevitables que suenan. "Steel Wheels", "Voodoo Lounge", "Bridges To Babylon" y "A Bigger Bang", los discos que completan la colección.

Fuente: La Razón

No hay comentarios: