jueves, 30 de julio de 2009

Festival de Invierno


BUENOS AIRES ENDANZA

Todos los jueves de Agosto

Dirección General: Liliana Cepeda


Teatro "Club del Bufón"- Lavalle 3177, Abasto (CABA)

Funciones 21 hs. - Entrada $ 25

Actividades con entrada libre y gratuita

Reservas (desde el mes de julio): 4861-6900

Informes: endanza2009@gmail.com


ACERCA DEL FESTIVAL


El propósito de este encuentro es generar un foro de difusión y un espacio de enriquecimiento para la Danza ContemporáneaParticiparán doce Compañías de Danza Contemporánea Independiente, las que realizarán espectáculos en vivo.


Cada jueves, a partir de las 21 hs. se podrán ver obras cortas de tres compañías de tendencias diferentes.


6/8 Inauguración del Festival y funciones de Susana Claramunt, Liliana Cepeda y Jorgelina Platanía.


13/8 Elemental, Gisela Fantacuzzi, Daiana Ferreira.


20/8 Natalia Rey, Mariana Carli-Mario de Camilis y Claudia Zimmerman - Glenda Ghetti.


27/8 Víctor Campillay, Andrea Saltiel y Liliana Cepeda.


Además, en el marco del Festival, todos los domingos de Agosto a las 20hs.: el "Grupo Alma" primera compañía de Danza Integradora, presentará su obra "En Ruedas del Amor". La misma intenta resignificar el simbolismo asignado a la silla de ruedas, replantear los arquetipos que rondan en el imaginario social entorno a la discapacidad, derribar los prejuicios existentes y ampliar la mirada a una nueva apertura artística desde la valorización de las diferentes capacidades. El tema del amor un valor universal, dignifica a todas las personas más allá de sus diferencias, un derecho a defender que enriquece la vida haciéndola trascendente. Elenco: Deborah Altieri, Demián Ariel Frontera, Candelaria Iocco, Gabriela Torres, María Laura Vicenti y Pablo Rafael Pereyra.Dirección: Susana González Gonz.


El Festival contará además con actividades con entrada gratuita. (Las mismas están dirigidas a estudiantes de carreras artísticas, actores, bailarines, músicos, entre otros. Vacantes limitadas).


No hay comentarios: