sábado, 25 de julio de 2009

Winehouse, libre de culpa

Amy Winehouse saliendo del Tribunal que la absolvió.

Finalmente Amy Winehouse fue absuelta de cargos en la audiencia a la que se presentó luego de ser acusada de agredir a una fan que quería sacarle una foto. El juez Timothy Workman tuvo compasión de Winehouse, y la declaró inocente de darle un puñetazo en el ojo a la bailarina Sheren Flash, una admiradora quiso sacarle una foto en un baile a beneficio el pasado septiembre.

Los fiscales la habían acusado de atacar a la fan, pero Amy declaró que se sintió amenazada por Flash, que estaba borracha, y que quizo agarrarla. "Se desestima el cargo y la acusada queda libre'', declaró el juez. Mientras, la intérprete de Rehab -sobriamente vestida para la ocasión (se puso pollera tubo negra a la rodilla, saco gris, blusa blanca y collar de perlas)- se encogió de hombros cuando anunciaron el veredicto en la corte de Westminster.

"Me siento aliviada. Me voy a casa'', dijo Winehouse a su salida de la corte mientras a su lado fotógrafos y camarógrafos se empujaban para tratar de estar cerca de ella. En una declaración leída por su vocero la cantante dijo que estaba "muy feliz de poder seguir adelante con su vida y dejar este episodio atrás''.

Fuente: Sí-Clarín

No hay comentarios: