martes, 1 de septiembre de 2009

“A Casaerian Extravaganza” con Alfredo Casero

Una nueva ¡y celebrada! de Alfredo Casero: esta vez, desembarca en el Nd Ateneo con su nuevo espectáculo: “A Casaerian Extravaganza”. Veamos: la carta de anuncio dice que Casero encocora en muchos soufles diferentes ( de Ricardo Soufle, La Biblia de Vox Dely) los sabores de siempre con la mayonesa del "no saber qué pasará". En pocas palabras, promete que en las tablas la vida se hará presente tal como es, con sus garcores y sus petracas, pero en un ámbito de alegre carnestolenda.

Y sigue:
Bajo la protección del insigne Dr. Vaporeso, prócer y Dios que se mantiene a distancia prudencial para evitar el choque con las parrillas delanteras de dioses y otras divinidadas, la sala del ND Ateneo será un laboratorio en vivo y abierto al público porteño en el que el multifacético cantor y artista de varieté pondrá a prueba a su nuevo grupo de actores y músicos.

Un poco más: “A Casaerian Extravaganza” propone la proliferación de situaciones de alta comicidad de clan (ojo, no de clown, y mucho menos de mimo) y la participación estelar de recordadas criaturas del legendario Parque Chachachásico: ni más ni menos que Rolando, el mono matemático y Juan Carlos Batman.
Así se ve en la campaña publicitaria de “A Casaerian Extravaganza”, donde AC promociona especialmente a su criatura vedette: Rolando, el mono matemático, con la natural compañía de su padre y creador, el armenio Papiros Pototian.
jeje.
Dice Casero: "Rolando es un animal apenas manejable por su amo, no solamente es un matemático intuitivo por antonomasia, sino que también es el representante máximo de la alegría mónica (que proviene de mono, como "olgar" proviene de Olga). Rolando además ha demostrado en su paso por la televisión argentina su enorme destreza para el armado de milanesas, lavado, planchado y tendido de ropa y otras capacidades que, renovadas, pondrá en práctica en el escenario del Nd Ateneo".

Sigue: ..."Años de oscurantismo en la selva peruana junto a su guía el armenio Pototian y una secta de indios pelados y petisos ( cosa extraña en el indio), enrarecieron la identidad de este mono sagaz y promiscuo, cuya actual capacidad se revelará al público en la sala del ND, sin que se pueda saber a ciencia cierta cual será su comportamiento en este retorno a la escena teatral argentina.
De todos modos attenti, que al mismo tiempo, un héroe nacional y popular del gran Buenos Aires, pródigo en modales del más auténtico peronismo de base, pondrá orden en la sala: el gran Juan Carlos Batman, y su fiel Robin, de la JP de Castelar (ponele).

Entonces, a ir a ver “A CASAERIAN EXTRAVAGANZA”, Alegre carnestolenda, troup de circo y humor de clan.

Con la actuación estelar de ROLANDO, el mono matemático.
Héroe invitado: Juan Carlos Batman.
La participación especial de Juan Carlos Petruzza…

…Y una variopinta troup de petisos, pelados y otros seres de extraña manufactura!

¡Suelta de salames, garompas y fantasías varias!!!

No habrá caballos, sí perros, pero son mansos.

Y el debut de la LA HINDERBUL HOLLEY- SCARLET ONO BAND ( relativo a Katsuhiro Ono, creador del paraguas para cigarrillo y no de la cantante japonesa que enconchó a nuestro extrañado John).

Fuente: melindaenlaciudad

No hay comentarios: