miércoles, 2 de septiembre de 2009

Catálogo de Locaciones de la Provincia de Buenos Aires en versión digital

El Catálogo de Locaciones BAFILM es parte de un programa de estímulo a la industria cinematográfica. Reúne cientos de fotografías de los escenarios naturales y de la vida urbana de la provincia: playas, cascos de estancias, hospitales, rutas, caminos, iglesias, entre otros.

Es una pieza clave para la producción audiovisual nacional e internacional. El libro tiene más de 300 páginas y está ordenado en cuatro categorías: arquitectura urbana, arquitectura vial, arquitectura rural y naturaleza.

yodabafilm1

El contenido incluye un dossier especial acerca de la misteriosa obra del arquitecto Francisco Salamone, una mezcla de alucinación decofacista y el futurismo del cine expresionista alemán que fue levantado por toda La Pampa. Además: cuadro de distancias, información sobre el clima, aeropuertos y una guía de contactos e información general de los 134 municipios de la Provincia.

Estamos preparando una versión digital, que vamos a lanzar dentro de poco tiempo. ¡A estar atentos! Si querés que te avisemos cuando esté listo, simplemente envíanos un mail a bafilm@ic.gba.gov.ar con la frase “Catálogo Digital” escrita en el Asunto.

Fuente: bafilm

No hay comentarios: