domingo, 27 de septiembre de 2009

Cine video

La Tigra, Chaco

Gala lírica.- Hoy a las 18 en la Sociedad Firulana de La Plata, 20 entre 44 y 45, se proyectará un audiovisual en formato DVD con sonido envolvente en pantalla gigante. Mario Di Marco, María Callas, Franco Corelli, Luciano Pavarotti, Herbert von Karajan. Disertador: Giulio Di Marco. Gratis.

La Tigra, Chaco.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se proyectará este filme de Federico Godrfrid y Juan Sasiaín, en el marco del ciclo de Cine Nacional.

La Clase.- Hoy a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se proyectará este filme de José Antonio Varela, en el marco del ciclo de Cine Compromiso.

Still Walking.- Hoy a las 22 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se proyectará este filme de Hirokazu Koreeda, en el marco del ciclo Freakshow.

El Angel Exterminador.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V, 17 y 71, se proyectará este filme de Luis Buñuel, en el marco del ciclo "Cine".

¿Soy yo o soy mi madre?.- Hoy a las 19.30 en Plaza Alsina, 1 y 38, El Zócalo presenta espectáculo de narración oral con Andrea Auzoberría, Beatriz Pravisani y Roxana Drucker. Gratis.

El criollismo en América-Argentina.- Hoy a las 16 en la Asociación Argentina Escritores Tradicionalistas, 521 entre 14 y 15, se presentará el libro de Julio Rodríguez Ledesma, en el Ciclo Cultural "25° Aniversario". Gratis.

Fuente: El Día

No hay comentarios: