miércoles, 2 de septiembre de 2009

Convocatoria a la muestra del Cine Argentino en Leipzig

La 4ª Muestra de Cine Argentino en Leipzig invita a realizadores y productores a que envíen sus películas para participar de la preselección de las películas que formarán parte de su programación. La convocatoria está abierta a cortometrajes y largometrajes, subtitulados al idioma inglés o alemán.

La recepción del material se realizará en el I.N.C.A.A hasta el 30 de Octubre de 2009. Junto al DVD para visualizar, adjuntar formulario de inscripción de películas impreso, disponible en www.argentinische-filmtage.de Los largometrajes se reciben en la Cinemateca del I.N.C.A.A. (Lima 319, P.B) y los cortometrajes en el área Concursos y Cortometraje de este organismo (Lima 319, Piso 9, of. 901).

La Muestra tendrá lugar en la ciudad de Leipzig, Alemania, del 29 de enero al 7 de febrero de 2010. Cuenta, entre otros, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Leipzig, la Embajada Argentina en Berlín, la Universidad de Leipzig, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Argentina, y el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA).



Por cantidad de asistentes y repercusión, la muestra se ha ganado un espacio destacado en la nutrida oferta cinematográfica de la Ciudad. Hoy la Argentinische Filmtage es aguardada tanto por el público en general, como por distribuidoras y prensa especializada como la cita especial del año para ver lo más nuevo y sobresaliente del Cine Argentino.

Para mayor información: www.argentinische-filmtage.de

Fuente: Hoy

No hay comentarios: