viernes, 11 de septiembre de 2009

Día de la Primavera con rock en la plaza Moreno

Estarán Fabiana Cantilo, Javier Calamaro e Iván Noble.

El próximo 21 de septiembre, con el arribo de la Primavera, en la Ciudad se realizarán distintos recitales en las plazas. El festejo central se realizará en plaza Moreno, con la actuación de Fabiana Cantilo, Javier Calamaro e Iván Noble.

En la previa a la presentación de Cantilo, Calamaro y Noble, se desplegará un programa de actuaciones de bandas locales, desde las dos de la tarde.

En tanto, se están programando actividades con diferentes ritmos musicales en otras plazas de la Ciudad, donde habrá recitales de diferentes ritmos: folclore, música electrónica, cumbia, rock internacional, entre otros. Se estima que en los próximos días se darán a conocer los espectáculos que habrá en cada predio.

Como ocurre habitualmente, para estas fechas se aguarda una masiva concurrencia en los espacios públicos de la Ciudad, no sólo en aquellos donde habrá propuestas artísticas.

Por esa razón, también se diagramarán operativos preventivos para controlar lo referido a la venta de bebidas alcohólicas y el tránsito en los alrededores de las plazas en las que habrá actividades para recibir a la nueva estación.

Un operativo especial se llevará a cabo en los alrededores de la plaza Moreno, donde estarán los festejos centrales, indicaron ayer en la Municipalidad de La Plata.

En la plaza de 12 y 51 habrá una fuerte presencia de inspectores, que estarán acompañados por agentes policiales y los servicios de salud de emergencias ante posibles contingencias.

Una de las decisiones que se han adoptado es comenzar con las jornadas artísticas a primera hora de la tarde, con el objetivo de que los festejos culminen entre el atardecer y las primeras horas de la noche.

Fuente: El Día

No hay comentarios: