martes, 8 de septiembre de 2009

El cine digital sigue creciendo

Showcase inauguró una nueva sala en Haedo, que por sus condiciones es la de mayor capacidad del país.

Showcase, la única cadena de cines con todos los sistemas de proyección del país (35 mm, Dolby Digital 3D y La Experiencia Imax), abrió en Haedo una nueva sala digital que, con más de 500 butacas, que es la de mayor capacidad de Argentina y la primera de la zona oeste.

En abril pasado, Showcase había instalado proyectores digitales 3D en 4 de sus complejos (Belgrano, Norte, Córdoba y Rosario), convirtiéndose en la cadena de cines con la mayor cantidad de salas digitales 3D del país.

Ahora se suma un complejo más que cuenta con esta tecnología y se esperan varios estrenos para lo que resta del año, entre ellos Fuerza-G, Destino Final 4, Lluvia de Hamburguesas, Boogie El Aceitoso, Los Fantasmas de Scrooge, Avatar, Sangriento San Valentin, X-Games y Garfield’s pet force.

En este sentido, Ana Alberti, Gerente de Marketing de Showcase y Imax Theatre Showcase, expresó: "Estamos muy contentos con la apertura de nuestra nueva sala digital en Haedo ya que podremos ofrecer un importante diferencial a nuestros clientes de esta zona. Esperamos seguir avanzando y creciendo para brindar más y mejores servicios".

La cadena de cines Showcase está presente -con más de 1300 salas- en los principales países del mundo. En Argentina, cuenta con 74 salas distribuidas en Capital y Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Justificar a ambos lados
Fuente. infobae

No hay comentarios: