domingo, 27 de septiembre de 2009

El cuchitril

EL CUCHITRIL (Creación colectiva)

CICLO DE TEATRO INDEPENDIENTE

Dirección: Manuel Vignau; Elenco: Gabriela González Laura Sansalone ;Asistente de Dirección: Verónica Cuenca; Músicos: Daniel Rulli, Fernando Glombovsk,y Gastón Sánchez. Platea: $10

Con el estreno de “El Cuchitril”, creación colectiva, dirigida por el joven director Manuel Vignau, continúa el Ciclo de Teatro Independiente que el Coliseo Podestá viene realizando en la presente temporada.

Con las actuaciones de Gabriela González y Laura Sansalone, “El cuchitril”, inspirada en textos clásicos del teatro del absurdo, narra la historia de dos mujeres que deben reconstruir su historia para encontrar respuestas a los dilemas que les plantea su respectiva situación actual, y para entender las razones que las enfrentan a una sensación de marginalidad.Es un drama individual que se vuelve colectivo por su poderosa resonancia histórica y social y su impactante representatividad.

Manuel Vignau realizó sus estudios con Alejandra Boero, y luego en el Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA), continuándolos en el Odin Theatre de Dinamarca y en el Teatro Nacional de La Habana, Cuba.

Dirigió obras como “Jamón del diablo cabaré”, “Lisístrata, cruzada de piernas cruzadas”, y “La Maraña”, clásicos de repertorio como “Trabajos de amor perdidos” y “Los dos hidalgos de Verona” de William Shakespeare y obras infantiles como “La flor del Lirolay” y “El refugio del nogal”. Participó en importantes realizaciones cinematográficas y fue nominado como Revelación masculina “Condor de Plata 2009”, por su actuación en “Cordero de Dios” de Lucia Cedrón.

Boletería
(Precios y localidades)

Fuente: coliseopodesta

No hay comentarios: