lunes, 21 de septiembre de 2009

LOS NOCHEROS RECITAL

Luego del recambio de integrantes en mayo del 2006 lanzan "Cronicas" y que sirve para presentar oficialmente en sociedad al joven Álvaro. En esta nueva produccion, Los Nocheros vuelven a experimentar con ritmos latinoamericanos y baladas melódicas. Sin Rojas, la fórmula no cambia: música popular argentina con percusión pop y teclados. Con arreglos cuidados, prolijos y simples, las canciones recrean un sonido nochero que lleva más de quince años de vigencia y una eficacia comprobada a la hora de sumar admiradores.

El primer sencillo fue presentado en la entrega de los premios Gardel y se titula "Crónica de las cosas que pasan en la ciudad cuando no me respondes".

"Gen" es el siguiente trabajo discográfico de los salteños, y marca el regreso a sus raíces musicales proponiendo la vuelta a los inicios como grupo.
Apartados un poco de lo melódico, esta placa retoma las canciones clásicas, con 14 temas de autores como los hermanos Abalos, Atahualpa Yupanqui, Montbrum Ocampo y Videla Flores, César Perdiguero y los hermanos Núñez, entre otros.

"Las 2200 noches" es el siguiente disco editado en octubre de 2008. Recorre 15 temas en vivo del pasado y el presente, con la participación de invitados de lujo como Abel Pintos, Roxana Carabajal entre otros
"Las 2200 noches" será presentado en nuestro Teatro.-


Boletería
(Precios y localidades)

No hay comentarios: