martes, 22 de septiembre de 2009

Primavera a full en la Ciudad

Miles de jóvenes celebraron al aire libre durante toda la jornada la llegada de la nueva estación y el Día del Estudiante. En tanto, por la noche explotó la plaza Moreno, donde se presentaron Fabiana Cantilo, Iván Noble y Javier Calamaro.

Miles de jóvenes celebraron la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante en los parques y plazas de la Ciudad y en el Paseo del Bosque.

Pero como ocurre todos los años, la música fue la protagonista principal de los festejos con los distintos recitales que se realizaron en distintos puntos de la Ciudad.

El principal de ellos tuvo lugar en Plaza Moreno, donde se presentaron Fabiana Cantilo, Iván Noble, Javier Calamaro ante una multitud.

Desde las primeras horas de la tarde los jóvenes disfrutan a todo ritmo del hip hop, break dance, Reggae, rock y pop, y la presentación de distintos grupos musicales.

En plaza Italia, desde las 13, los adolescentes disfrutaron del hip hop y break dance, con la actuación de grupos como Master Crew, Unión Urbana, Jay, El kiel, Nades, Atalaya y Boys de La Plata.

En la plaza Islas Malvinas se festejó la Primavera con música electrónica, con la participación de Dj Nadin L.I.S.A., Dj Seba Díaz, Dj Rodrigo Valdovinos vs Dj Olivia Marcuzzi, y Rod Todd.

En la plazoleta de 7 y 90, desde las 13 se presentan grupos de rock y pop como Vereda 7, Enfrascos y Emiliano Ezequiel Sansone.

Mientras que en Parque Saavedra, en el Espacio Benoit, celebraron al ritmo de música latinoamericana, Reggae y Circo, con la presentación de grupos como Barahúnda (percusión), De la tierrita (folclore colombiano), Ruloman, La Abasto Reggae, Varieté de Circo "Aunquelele" y Dj Ruso Platz.

En la plaza San Martín el Rock y el Reggae fueron los protagonistas de la tarde; y en la plaza San Francisco de Asís, de calle 171 y 521, se presentaron grupos de cumbia como De 9, Me dicen Fideo, El Empuje y grupos de la música tropical local.

En la República de los Niños se presentaron bandas de Rock, con Pisada Firme, Samma, Calle 7 y KIOSKO.

Los festejos centrales se desarrollaron en plaza Moreno desde las 13, donde actuaron grupos de rock como Ni idea, Henry, Esquina marginal, Vamos de vuelta, Pushit, Parbish y La Valvular hasta las 17.30, cuando se desarrolló el acto central a cargo de Fabiana Cantilo, Iván Noble y Javier Calamaro.

Fuente: El Día

No hay comentarios: