miércoles, 23 de septiembre de 2009

Recital de Morena Leza en Ciudad Vieja

La cantante y violonchelista actuará este miércoles 23 de septiembre en Ciudad Vieja

Morena Leza canta y es violoncellista. Hace bossa, ritmos latinoamericanos y arreglos folclórico. Canta en francés, inglés y portugués, además de español. Su show cuenta además con la actuación de Juan Pastrana en guitarra y Diego Sánchez en percusión. Juntos se presentarán este miércoles 23 de septiembre, a las 21.30, en Ciudad Vieja, bar ubicado en 17 esquina 71.

"Así como alguien dijo `canto, que mal me sales cuando tengo que cantar espanto`, yo digo `canto, que bien me sales cuando es hermoso lo que canto`. ¿Poca humildad? No. Reconocimiento a los compositores y poetas que llenaron mi alma", dice la artista.

"Así como alguien también dijo `te hablo porque pienso en tí y quiero poner un poco de mi alma en la tuya`, yo canto la belleza para que con mi voz y con mi cello llegue a la sensibilidad del público. Me ayudo desde ya, porque solo interpreto y arreglo lo que poetas y compositores hicieron y me adueño de un Jobim; de un Goytisolo; de una Violeta; de un Charles Chaplin; de un Cuchi; de una Cesárea Evora; Aznar; Djavan, Miguel Abuelo; Dávalos; Atahualpa, Jaques Prévert, Gismonti, folclore africano, latinoamericano, de tantos, tantos…todos conmigo haciéndolos vivir en mi voz y en mi cello, para darlos, porque no sería una artista si lo que hago no lo comparto", explica Morena.

Fuente: El Cubo (El Día)

2 comentarios:

DD dijo...

Interesante el blog.
Respecto a la música, hay que reconocer que tiene una voz prodigiosa. Lástima que al principio de la canción suene algo inestable, después se afirma bien en la rítmica y en las melodías.
Saludos

Anónimo dijo...

Preciosa voz y precioso sonido del violoncello, también los músicos que acompañan.

Que Dios les bendiga.