jueves, 10 de septiembre de 2009

Un homenaje a "Mundo Alas"

EN VIVO. DESPUÉS DE UNA GIRA POR TODO EL PAÍS JUNTO A GIECO, DARÁN UN RECITAL

El documental Mundo Alas será parte del programa especial Homenaje a los sueños. Mundo Alas y León Gieco en vivo que emitirá Canal 7, hoy, a las 19, y que mañana, a las 23, repetirá el Canal Encuentro, en la semana del Día del Maestro.

El programa especial contará con la presencia de los músicos que forman parte de Mundo Alas y que junto a León Gieco vienen recorriendo todo el país. Ahora también compartirán canciones y experiencias en un recital en vivo.

Cada semana, en el ciclo Una gira diferente, que se emite por Canal Encuentro, se profundizan las historias contadas en la película Mundo Alas, donde un grupo de jóvenes artistas hacen su primera experiencia en una gira por diferentes provincias argentinas de la mano de León Gieco. Los relatos de cada uno de los artistas --todos con algún tipo de discapacidad--durante la gira reflejan la integración que puede lograrse a través del arte y la cultura con aquellas personas que poseen capacidades diferentes.

La película Mundo Alas fue dirigida por León Gieco, Sebastián Schindel y Fernando Molnar, en una coproducción con el INCAA y con el apoyo de distintas instituciones dedicadas a la integración de los discapacitados.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: