jueves, 17 de septiembre de 2009

Villa del Parque, de fiesta

El complejo de cines Arteplex, ubicados en el Centro, en Belgrano y en Caballito, respectivamente, se verá desde este jueves incrementado por la inauguración de otras salas que, con el nombre de Arteplex Villa del Parque, funcionarán en el shopping Del Parque, Cuenca 3035. El mentor de esta iniciativa es Alberto Kipnis, un hombre que siempre apostó a una cinematografía distinta de lo meramente comercial.

El complejo constará de dos salas que se llamarán, respectivamente, Claude Chabrol y Roman Polanski. "Este esfuerzo, en un contexto de crisis en el espectáculo -dice Kipnis durante un diálogo con LA NACION- es producto de nuestra fe en el buen cine y en la necesidad de brindar a un público cada vez más ávido, la constante evolución del séptimo arte mundial".

El Arteplex tendrá capacidad para 160 espectadores en cada una de sus dos salas. "Brindaremos el mismo servicio de programas especiales, con atención personalizada y un clima para que cada espectador se sienta como en su cine, porque este cine es para ellos", agrega Kipnis.

Adolfo C. Martínez
Fuente: La Nación

No hay comentarios: