miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Y ahora quién detiene a Megan Fox?

[megfox.jpg] Mirá todas las imágenes de esta escultural belleza en la fotogalería Megan Fox, puro talento corporal.

LA MOROCHA DE CUERPO PERFECTO

A los 23 años, la actriz de Transformers volverá a las pantallas argentinas en el papel de una porrista curvilínea y caníbal.

Eso, ¿quién para a Megan Fox? A los 23 añitos, la actriz de la saga Transformers –que el jueves volverá a las pantallas argentinas en el papel de una porrista curvilínea y caníbal en Diabólica tentación; sí, el de esa publicidad en la vía pública que la muestra con gran escote y un poco de sangre en la boca– es protagonista constante de dimes y diretes de los que nunca es del todo inocente. Basta con recordar sus declaraciones para la revista GQ, donde dijo que aunque no se consideraba lesbiana sí se había sentido atraida por varias chicas. O los comentarios de algunos de sus compañeros de set de Transformers, que la han calificado de “tonta”, “maleducada”, “grosera” e “insoportable”.

Ella, ni pío. Y para corroborar su buen momento, la morocha de cuerpo perfecto no sólo será tapa de la edición de octubre de la revista Rolling Stone –que la presenta como “la chica mala más sexy de América”– sino que, además, el sábado pasado fue anfitriona del legendario programa de comedia Saturday Night Live, donde compartió cartel nada menos que con los irlandeses de U2.

Se sabe: para un artista norteamericano, lo más parecido a llegar al cielo de la popularidad es oficiar de presentador del mítico ciclo producido por Lorne Michaels.

Claro que, últimamente, la bella actriz no las tiene todas consigo. Un buen ejemplo es lo sucedido en agosto pasado, cuando un sitio web, hastiado de su omnipresencia en los medios –la imagen de la muchacha, en plena promoción de Transformers 2, estaba literalmente en todas partes–, propuso abrir una votación para instaurar “el primer día internacional sin Megan Fox”. ¿Será para tanto?

Fuente: Crítica

No hay comentarios: