viernes, 30 de octubre de 2009

La Plata le canta a "La Negra"

Negra es mi alma...

Nuestra ciudad le ofrece un merecido homenaje a la legendaria cantante Mercedes Sosa, recientemente fallecida

Este viernes 30 de octubre, a las 20, en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha se llevará a cabo un espectáculo musical protagonizado por Enzo Pacho, Fulanas Trío y Arauz-Gascón-Abregó versionando temas del repertorio de la mejor voz argentina de todos los tiempos.

El grupo de folclore latinoamericano Fulanas Trío, uno de los primeros integrado sólo por mujeres de nuestro país, con Silvina Cañoni en guitarra, percusión, armónica, melódica y voz, Cecilia Picaron en guitarra, charango, percusión y voz y Vilma Wagner en piano, teclado, percusión y voz ofrecerá un espectáculo compuesto por temas preparados especialmente para esta ocasión con la sencillez y respeto que caracterizan a sus recitales.

Por su parte el trío de tango, música brasileña, y folclore argentino y latinoamericano Arauz-Gascón-Abregó, Carolina Arauz (voz), Juan Gascón (guitarra) y Potolo Abregó (percusión) eligieron La media pena, Cosechero, Zamba de lozano, Si llega a ser tucumana, entre otros temas de La Negra para brindar al público.

También estará presente el folclorista bolivarense Enzo Pacho, platense por opción, músico y amante de nuestra cultura, acompañado en esta oportunidad por Martín Mastrandrea y Diego Montezantti en guitarra, Silvio Vega en bajo, Javier Ramírez en percusión, y Santiago Claver en charango.

Un motivo más que suficiente para no faltar a la cita en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, a las 20, con una entrada de $ 20.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: