sábado, 28 de noviembre de 2009

Calamaro anunció otro show

Será en el Luna Park, en diciembre, y que se suma al del Club Ciudad.

El músico Andrés Calamaro anunció la realización de un nuevo show para fin de año, el cual se sumará al ya programado para el 12 de diciembre en el Club Ciudad. Será el 13 de diciembre.

Calamaro hizo este comentario al término de la presentación del nuevo trabajo del guitarrista Juanjo Domínguez, en el que colaboró grabando los tangos "Absurdo" y "Soledad".

"Debido a los problemas que hay en el Club Ciudad y por el exceso en la capacidad de gente en el lugar, tenemos pensado realizar un nuevo show, pero en esta ocasión será el "Lunes Park"", comentó el rockero sobre la nueva fecha del espectáculo, al día siguiente, en el estadio Luna Park, pero prefirió nombrarlo así por ser supersticioso con el número 13.

"Probablemente sea el 12 +1 en el Luna Park, igual falta confirmar la fecha exacta", agregó, simpático, para evitar decir el número que supuestamente trae mala suerte. La elección del escenario tiene que ver con la imposibilidad de programar más shows en un Club Ciudad en el que se ha tornado conflictivo tocar producto de las quejas de los vecinos por el ruido alto.

Según el músico, durante su próximo espectáculo hará un repaso de su carrera musical como así también incluirá canciones de su ex grupo Los Rodríguez.

Previo a su actuación en el Club Ciudad, Calamaro tocará el 5 de diciembre en el Movistar Arena, en Chile, donde tiene pensado, según los medios de prensa de ese país, hacer la presentación de su último trabajo "Andrés, obras incompletas", un álbum que repasa sus diez últimos años musicales, una vez iniciada su carrera en solitario hasta su anterior disco, "La lengua popular" (2007), y que incluye 54 temas inéditos.

Fuente: El Día

No hay comentarios: