lunes, 30 de noviembre de 2009

Prestigiosos humoristas gráficos del país inauguran la muestra "Los pibes de la calle"

Caloi

La exposición reúne más de 40 obras de Caloi, Crist, Sábat, Sendra, Tute, Rep, Daniel Paz, Langer, entre otros. Se podrá visitar hasta el 26 de febrero en la Galería Pasaje 17.

Los más prestigiosos humoristas gráficos del país se unen en una muestra que inaugura hoy en la Galería Pasaje 17, ubicado en Bartolomé Mitre 1559, bajo el nombre "Los pibes de la calle".

Allí, más de 40 obras de Caloi, Crist, Sábat, Sendra, Tute, Rep, Daniel Paz, Langer, entre otros, serán exhibidas hasta el 26 de febrero para abordar la problemática de la pobreza "desde una mirada reflexiva".

Es así que los humoristas mostraran a través de sus trabajos su mirada crítica hacia este fenómeno social. La iniciativa nació del Dr. Hugo B. Quintana, secretario General de la Asociación de Personal de Organismos de Control de la Nación (APOC), con el objetivo de "echar luz sobre una temática preocupante y difícil de abordar".

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 11 a 19hs, excepto durante el receso de verano que va del 24 de diciembre al 18 de enero de 2010.

Fuente: Revista Ñ

No hay comentarios: