domingo, 29 de noviembre de 2009

Verano en Carlos Paz

RODEADISIMA FLORENCIA ASEGURA QUE, AUNQUE TENDRÁ GUIÓN, SE SALDRÁ DEL SUYO PARA HABLAR CON LA GENTE.

Un color parecido Estarán, con sus espectáculos, Florencia de la Ve, Moria y Nazarena Vélez. Mucha pluma y mucho humor.

Por: C. D.-Especial para Clarín

La temporada veraniega en Carlos Paz llega con todas las figuras de la revista. Florencia de la Ve va a estrenar su espectáculo Living la viuda loca, donde por primera vez no sólo actuará sino que también será productora. "Es una apuesta importante para mi carrera y estoy aprendiendo", dice. La obra se centrará en una viuda que lleva las cenizas de su marido a la Villa y tiene problemas en repartir la herencia con sus hijastros.

"Me tengo fe. Estoy confiada porque conozco al público de Carlos Paz, sé lo que quiere: comedias para la familia con personajes populares" explica. Este año Florencia no hará monólogos pero no duda en aclarar que ella se sale del libreto todo el tiempo para hablar con el público. Estará atenta a todo lo que pase afuera, para poder soltar sus chascarrillos y comentarios, así que todas las protagonistas de las peleas de plumas del verano, ya están advertidas. El estreno será el 15 de diciembre en el Teatro del Sol.

Moria Casán también va a desembarcar en Carlos Paz, con Alegría ortomolecular, una obra en la que trabajan, entre otros, Vanina Escudero, Alvaro "Waldo" Navia y Luis Ventura. Debutan el 25 de diciembre en el teatro Coral. El otro productor de peso que estará será Gerardo Sofovich, con Gracias a la villa, una obra protagonizada por Ximena Capristo, Valeria Archimó, Gustavo Conti, el mago Black, Fátima Florez y Mariano Iúdica. Debutará en el teatro Bar, el 18 de diciembre. Jorge Rial, que hará mar y sierra, también llevará a Carlos Paz su El ángel y demonio del espectáculo, desde el 2 de enero en el Acuario.

Las vedettes del año siguen apareciendo en títulos como Bula Bula, con Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Esteban Morais y Atilio Veronelli. Se trata de una comedia de enredos, donde los únicos tres sobrevivientes de un barco que naufragó son una mujer, su esposo y el mejor amigo de éste. Ellos vivirán situaciones límites y no dejarán de aparecer los sentimientos encontrados. El estreno está programado para el 16 de diciembre en el Holiday. Feliz Caño nuevo, también aportará exhuberancia, con Mariana de Melo, Roly Serrano y Adriana Brodsky, entre otros, en el Holiday, desde el 21 de diciembre. Por su parte, Gonalmente divertido, vuelve, después de su éxito en Mar del Plata el año pasado, con el humorista Sergio Gonal, con Claudia Ciardone y la policía devenida en chica hot, María del Luján Telpuk. Será en el teatro Candilejas II. Y el humor seguirá con Freddy Villarreal, que estará presentando Ke te pasa Carlos Paz... estás nervioso?, junto a su mujer, Carolina Oltra, y elenco, en el teatro Zorba. Finalmente, Bajo sin tintos, para continuar en la línea de lo cómico, debutará el 25 de diciembre en el teatro Bar, y contará con las actuaciones del Negro Alvarez y Natalia Fassi.

Para quienes buscan espectáculos musicales, una opción en la Villa será el show de Valeria Lynch, que presentará Carnaval de estrellas, junto con Raúl Lavié y Jessica Cirio, desde el 18 de diciembre en el teatro Candilejas.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: