jueves, 24 de diciembre de 2009

Gran final de Tratame bien

El prestigioso unitario producido culminó en el día de ayer, promediando 19,4 puntos de rating. Lideró su franja horaria, convirtiéndose en el segundo programa más visto del día.

El capítulo final de esta historia -escrita por Pablo Lago, Susana Cardozo, Adrián Suar y Marcos Carnevale – mostró, elipsis de un año mediante, el presente de José (Julio Chávez) y Sofía (Cecilia Roth). La vida los encuentra separados y prácticamente sin verse ni hablarse en todo ese tiempo. La vuelta de Damián (Martín Slipak) al país, luego de una larga estadía en Francia, es lo que motiva el reencuentro del ex matrimonio. El hecho de volverse a ver moviliza mucho a los dos.

La llegada de la Navidad - momento que despierta emociones varias, promueve balances de vida y propicia encuentros familiares - es la excusa que encuentra Sofía para juntar a la familia. José no se muestra convencido con la idea, le termina diciendo que no y decide pasarla en el restaurante trabajando con Hernán (Guillermo Arengo). Damián pasa las fiestas con la familia de Gisella (Paloma Contreras). Finalmente Helena (María Alche) cae de sorpresa con su hija para acompañar a su mamá en la Nochebuena, dejando a Nacho (Alfredo Casero) en su restaurante.

Y, pasada la medianoche, José decide ir a ver a Sofía y juntos comparten una linda velada en el balcón. Después de una charla amena, José la invita al cine, dejando abierta la posibilidad de una futura reconciliación.El prestigioso unitario Tratame bien - producido por Pol-ka para El Trece y protagonizado por Julio Chávez y Cecilia Roth - tuvo ayer su gran final, alcanzando un promedio de rating de 19,4, de acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope. De esta manera, se convirtió en el segundo programa más visto del día, liderando su franja horaria.

El programa comenzó el pasado 15 de abril de 2009 y, en sus 37 emisiones, obtuvo un promedio general de 16,6 puntos de rating. El elenco se completa con Cristina Banegas, María Onetto, Norman Briski, Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche.

¿Qué fue lo que más te gustó de Tratame bien? ¿Cuál es tu mensaje para los protagonistas?

Reviví el capítulo completo:

http://www.eltrecetv.com.ar/tratame-bien-2009/video/mira-el-capitulo-37

Fuente: eltrecetv

No hay comentarios: