miércoles, 6 de enero de 2010

El Teatro Nacional Cervantes llega a la costa atlántica

Costa Atlántica

Luego de 22 años, este 6 de enero comienza una nueva temporada del Teatro Nacional Cervantes en la costa atlántica con un espectáculo de producción propia.

Se trata de “Días eternos”, de Carlos Pais, que se presentará en enero y febrero a las 22.

Los miércoles, en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz, de la ciudad de Miramar; los jueves en RCT (Residencias Cooperativas de Turismo, Ltda.); los viernes y sábados en el Teatro Radio City (Roxi) de Mar del Plata; y los domingos en el Hotel 4 del Centro Turístico de Chapadmalal.

Marcelo Mazzarello, Ernesto Claudio y Max Berliner, bajo la dirección de Gladys Lizarazu, interpretan a los personajes de esta obra. Son los personajes clásicos de Pais, siempre abandonados a su suerte, a su destino, obligados a realizar cualquier tarea para sobrevivir. En esta obra, Carlos Pais pone al descubierto, además, otro de los temas que lo preocupaban, el de la vejez. Y lo abordó a través de esta historia que roza lo delirante, con humor, pero siempre con una enorme ternura.

La música original del espectáculo es de Javier Bustos, el vestuario de Carolina Sosa Loyola y la escenografía de Alfonso Sierra. La asistencia de dirección es de Vanesa Campanini y el productor ejecutivo del TNC Gabriel Gianola

Desde el 06 de Enero de 2010 hasta el 28 de Febrero de 2010

Entrada: $30.-

Fuente: http://www.cultura.gov.ar/

No hay comentarios: