miércoles, 6 de enero de 2010

Festival de Teatro Zicosur 2010 - Chile

Con la obra “Patria, ensayo y error”, se dará inicio este miércoles 6 de enero al XII Encuentro Internacional de Teatro Pedro de la Barra en la ciudad de Antofagasta, ocasión en que la obra de teatro del destacado dramaturgo nacional Roberto Olguín dará el puntapié inicial.

El espectáculo se presentará desde las 22 horas en el Parque Croata, al que se espera que asista una gran cantidad de público a presenciar esta obra realizada por la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta.

El Festival, que se llevará a cabo entre el 6 y el 12 de enero, contará con la participación de compañías de teatro de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Argentina; y de elencos de las ciudades de Tocopilla, Calama, Mejillones, Taltal, Sierra Gorda y Santiago.

La entrada a todos los espectáculos es totalmente gratis. Para acceder a las obras en el Teatro Pedro de la Barra sólo hay que acudir al teatro, sin embargo, los cupos son limitados. Para las funciones en el teatro Municipal hay que retirar invitaciones en el Teatro Pedro de la Barra.

Revisa el programa haciendo click aquí

Fuente: Urbano

No hay comentarios: