sábado, 23 de enero de 2010

La “Carne” de Sarli ahora se puede ver sin censuras

En el MALBA

BUENOS AIRES.- Las escenas más fogosas y reprimidas de "La Coca" se verán en "Carne sobre carne", un documental con recortes jamas vistos de los filmes de Armando Bo. La película podrá verse desde el 4 de febrero en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

La película "Carne sobre carne", del crítico cinematográfico Diego Curubeto, con escenas de los filmes de Armando Bo recortadas por la censura, se exhibirá en el Malba desde el 4 de febrero.

El filme se proyectará en la sala de Figueroa Alcorta 3415 los jueves a las 22 y los sábados a las 24, ocasión en que la fogosa "Coca" que enardeció las plateas durante tres décadas desplegará escondidos secretos y volverá a pronunciar la famosa frase: "¿Qué pretende usted de mí?".

El filme es el resultado del hallazgo por parte de Curubeto de dos camiones de mudanza repletos de escenas borradas, tomas alternativas e imágenes caseras pergeñadas por esa revolución erótica del cine nacional emprendida por Armando Bó.

Isabel Sarli no supo de la existencia de Curubeto hasta varios años después del estreno de "Insaciable" (1979), penúltima película rodada por Bó.

Como tantos otros fans de su cine el realizador -egresado de la Escuela de Cine del Instituto Nacional de Cinematografía- crítico, escritor y guionista, soñó hasta la obsesión con esa mujer imponente.

Pero no era el fervor sensual lo que lo motivaba, sino la ilusión de hacer alguna vez algo así como "Érase una vez en Hollywood" con clips de las escenas más calientes de la filmografía sarliana.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios: