viernes, 15 de enero de 2010

Malabaristas con carpa propia

Diversas propuestas y talleres para todos

Con varios meses de demora según los cálculos iniciales, el gobierno porteño anunció la programación del Polo Circo, con una variedad de espectáculos y talleres para todas las edades. En la carpa de la avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos (barrio de San Cristóbal), hoy, a las 20, se realizará la apertura de esta movida con Circo de una noche de verano , montaje basado en la obra de Shakespeare que incluye acrobacia, números de equilibrio y malabares. Hará funciones de miércoles a domingos, a las 20, con entradas desde 3 a 20 pesos según las edades.

Como la cosa no queda ahí, los sábados y domingos, a las 18, con entrada gratuita, irá Pasión animal , obra ganadora del Estrella de Mar en la que el típico papel de los animales está a cargo de actores. La programación de este mes se completa con funciones de miércoles a viernes, a las 18, y los sábados y domingos, a las 17 y 19, de Escena Abierta , un espacio dedicado a números cortos que se ofrecerá con entrada gratis.

En lo que respecta a talleres gratuitos habrá que ir hasta el lugar a inscribirse y elegir entre las ramas de acrobacia (de piso y con aparatos), equilibrio (monociclo, zancos o alambres), altura (trapecio, tela o anillas) y malabares (pelotas, clavas o diábolos).

Fuente: La Nación

No hay comentarios: