martes, 19 de enero de 2010

Posca y sus personajes van de gira por la Costa

El perro, un personaje infaltable en los espectáculos de Favio Posca

El actor presenta su show "Al Bad Taim Gud Féis" en "La Feliz" y en los principales balnearios bonaerenses

El actor y humorista Favio Posca se está presentando con su espectáculo "Al Bad Taim Gud Féis" en el teatro Radio City de Mar del Plata, viernes y sábados, y el resto de la semana visita distintos escenarios de la Costa.

Según Posca, intenta "demostrar que no se puede controlar la vida y que la vida, el deseo, el sexo, tienen más fuerza que las meras construcciones aparentes, ilusorias, de forma, en lo que tanto insiste la industria de la comunicación".

"Este es mi séptimo show, que tiene de todo, música de amigos y sobre todo, risa, locura y diversión pura -contó-, es un espectáculo estética y musicalmente increíble, que realizo aquí en Mar del Plata, la ciudad donde nací."

Posca se mostró orgulloso por su parte musical: "Compositivamente creo que he crecido mucho y fue mi banda Gigí, que no es exactamente de rock, lo que me llevó a componer desde otro lugar y a nivel técnico hemos alcanzado lo mejor".

Se refirió no sólo al factor sonoro sino al equipo encargado de proyectar videos y fotografías que conforman el espectáculo, "que son como mini películas que completan mi actuación, además de incorporar personajes nuevos y mantener al Perro, que la gente ya conoce".

Por qué el público va a verlo, Posca supuso que "tiene que ver con un montón de cosas, y cuando creo un espectáculo hay estímulos forzados o naturales; yo soy un tipo muy ávido de escuchar música, de ver mucho cine, me gusta viajar".

"Todos esos estímulos hacen que me ponga a componer canciones, que me surjan ideas, que empiece como a salir de mi mundo. Y por otro lado, lo natural es estar tirado en la cama y de repente componer un personaje o un texto", explicó.

Contó que esa tarde su hijo lo vio reírse de una ocurrencia imprevista, mientras estaba sentado en las arenas marplatenses. "El se fue a buscar un licuado y cuando volvió me dijo: `Te vi, loco, te estabas riendo solo`. No es la primera vez que me ve así, pero me causó mucha gracia porque era algo que estaba inventado yo; estoy logrando ese tipo de cosas, reírme con mis propios textos", comentó.

MUY HEAVY

Agregó que el público que lo conoce por sus actuaciones televisivas "se sorprende cuando va a ver mis shows porque no son familiares ni para todo público; contrariamente a lo de la TV, lo que hago en el teatro es mucho más `heavy`".

"Al Bad Taim Gud Féis" se ve en el Radio City (San Luis 1750, Mar del Plata) los viernes y sábados a las 23.30, y luego recorrerá Villa Gesell (martes 26 de enero), Pinamar (miércoles 27 de enero y miércoles 10 de febrero), Villa Gesell (viernes 28 de enero) y San Bernardo (martes 9 y jueves 11 de febrero).

Fuente: El Día

No hay comentarios: