jueves, 21 de enero de 2010

Valparaíso y Viña acogen festival teatral con obras nacionales e internacionales

La cita se realizará hasta el 6 de febrero de 2010.

Destacados montajes nacionales y extranjeros se presentan hasta el jueves 4 de febrero en el marco del X Festival Internacional de Teatro Bicentenario Viña del Mar-Valparaíso.

Para la versión 2010 está contemplada la puesta en escena de un total de 16 obras y 19 funciones, en donde saldrá a escena la experiencia de reconocidos actores nacionales e internacionales, además del talento de jóvenes promesas de las tablas.

Entre las atracciones del evento figura "El último heredero", coproducción chileno francesa dirigida y protagonizada por el ex La Troppa, Jaime Lorca; "Yo, Feuerbach" dirigida por Alexander Stillmark, realizador de fama mundial; además de "Cita a ciegas", "Sola", "Pérez", y "Pedro de Valdivia: la Gesta Inconclusa", entre otras.

Las funciones del festival se realizarán de lunes a sábado, a las 21:00 horas en el Teatro de DuocUC sede Viña del Mar (Alvares 2366, Chorrillos), Teatro Municipal de Viña del Mar (Plaza Vergara sin número) y Teatro Municipal de Valparaíso (Avenida Uruguay 410).

Las entradas se entregarán con un día de anticipación a cada función en DuocUC sede Viña del Mar, a partir de las 09:00 horas.

Foto: "Pedro de Valdivia", es una de las obras.
Fuente: COOPERATIVA.CL

No hay comentarios: