lunes, 29 de marzo de 2010

Se acerca el festival Bafici

Hoy comienza la venta anticipada de entradas para el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, que tendrá lugar entre el 7 el 18 de abril.

Los tickets pueden adquirirse por internet, a través de la página www.festivales.gob.ar, donde también está el detalle completo de la programación.

La apertura del festival estará a cargo de Rafael Filippelli, que hace dos ediciones ganó el premio a mejor director de la competencia argentina con Música nocturna.

La película que presenta en esta ocasión, Secuestro y muerte, promete polémica. Coescrita por Filippelli y su compañera, la ensayista Beatriz Sarlo, y protagonizada por Enrique Piñeyro (Whisky Romeo Zulu), ofrece una particular mirada sobre el episodio que marcó el giro brutal de la política argentina en los ‘70: el secuestro y fusilamiento del general Pedro Eugenio Aramburu por parte de los montoneros.


El lunes comienza la venta de entradas

Desde el primer minuto de este lunes se podrán adquirir entradas para todas las funciones de la duodécima edición del Bafici. Este año el Festival ofrece un cómodo sistema de venta que permite al espectador adquirir tickets en un sencillo trámite, en internet a través de la página web festivales.gob.ar. También se podrán comprar personalmente, desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche en La Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575 y en el complejo Hoyts Abasto, Av. Corrientes 3247. Para ello, será importante bajar el formulario de compra rápida, para imprimir y completar, de forma tal que al momento de comprar personalmente las entradas deseadas, el trámite resulte efectivamente rápido.

En el caso de la Casa de la Cultura, se informa además que permanecerá cerrada los próximos viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril. Durante el Festival, las localidades se podrán adquirir a $10 en las boleterías de todas las salas de exhibición. En todas las funciones, habrá descuento para estudiantes que exhiban libreta universitaria o constancia de alumno regular, y para jubilados que acrediten su condición. El valor de las entradas para estos grupos beneficiados, es de 8 pesos. Tanto los estudiantes como los jubilados deben acreditar sus categorías al ingresar a las salas, presentando el carnet con la entrada correspondiente, sin excepción.

Además, Bafici ofrece este año un programa de ingreso gratuito a estudiantes universitarios y terciarios, a las funciones matutinas privadas en los cines Hoyts, previa presentación de libreta universitaria o constancia de alumno regular.

PROGRAMACIÓN 12º BAFICI 2010 DIA x DIA

Fuente: Bafici, Hoy

No hay comentarios: