jueves, 24 de junio de 2010

Convocatoria al Festival de Cine CERRO CASTOR FILM FESTIVAL

El Festival de Cine Cerro Castor Film Festival, que se realizará en Ushuaia del 16 al 21 de agosto, abrió su convocatoria 2010. Los cortometajes se recibirán desde el 1 Junio hasta el 3 de Agosto

El festival estará dividido en varias secciones:

Para la sección principal “Concurso Cerro Castor” se convoca a los cineastas profesionales o aficionados a realizar un cortometraje de hasta 1 minuto, 30 segundos. La temática o el género será libre. Se premiará la creatividad y originalidad de los mismos. La única condición es que el corto debe hablar directa o indirectamente del Cerro Castor. El ganador del premio mayor será acreedor de unas vacaciones de 7 días para él y un acompañante en el Cerro Castor, con tickets aéreos incluidos y todos los gastos pagos.

El Cerro Castor Film Festival también cuenta con la sección “Crepusculum: Cortos fantásticos”, que es organizada por la productora Crepusculum y convoca a realizadores que tengan hecho un cortometraje de género fantástico posterior al año 2005. El ganador de esta sección será acreedor de premios en 2 jornadas de cámara HD y 40 horas de EDICION ONLINE HD

En la tercera sección, “Muestra Itinerante”, se exhibirán cortometrajes de FICCIÓN de cualquier género y formato de no más de 10 minutos de duración.

La recepción de cortos será hasta el 3 de agosto. Deberán ser enviados a la siguiente dirección: Luis María Campos 357, apto. 11B. buenos aires, Argentina, en un sobre junto al formulario de inscripción que lo pueden bajar en www.crepusculum.com.ar.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: